Seleccionar página

Inmobiliaria en Mostoles

La estrategia de marketing digital será tu gran aliada.

Nuestro trato personalizado, tu máxima satisfacción.

Especialistas

inmobiliarios

Máxima

Satisfacción

Vender mi casa en Mostoles

O si lo prefieres llámanos al 672629630

Especialistas

inmobiliarios

Máxima

Satisfacción

Vender mi casa en Mostoles

O si lo prefieres llámanos al 672629630
O si lo prefieres llámanos al
672629630

Inmobiliaria en Mostoles

Si está buscando una agencia inmobiliaria en Móstoles, ¡tenemos la que necesita! Maitea Inmobiliaria es una empresa con más de diez años de experiencia y conocimientos. Asistimos a nuestros clientes en todo lo que necesiten: desde la venta o compra de su casa hasta el asesoramiento sobre la financiación o los impuestos a la hora de la vivienda.

Somos una empresa que se caracteriza por su servicio personalizado y por su amabilidad. No trabajamos a granel, hacemos las cosas directamente al grano pero sin descuidar ningún detalle. Nuestros asesores son especialistas que le ayudarán a encontrar la casa de sus sueños o a venderla a un precio excelente La mejor agencia inmobiliaria de Móstoles Maitea Inmobiliaria

Cuando se trata de inmuebles, ¡somos su mejor opción! Contamos con los profesionales más fiables que trabajan para usted y se encargan de que todo salga bien durante las negociaciones o con los presupuestos.

También ofrecemos asesoramiento fiscal a la hora de comprar una vivienda, un aspecto en el que mucha gente se equivoca por no consultar con expertos antes de hacer

  1. Averigüe cuánto vale su casa mediante un análisis comparativo del mercado
  2. Calcula lo que quieres conseguir por tu casa y busca un agente
  3. Decida cuál es el mejor momento para vender y si necesita hacer alguna reparación antes de ponerla en venta
  4. Deshazte del desorden de la casa, incluyendo la ropa vieja, los zapatos y los libros
  5. Limpia lo que ensucies: no dejes los platos en el fregadero ni la ropa sucia por ahí

Comprar y vender una casa es una decisión importante. No se trata solo del dinero, sino también de encontrar el lugar adecuado para vivir con todas tus pertenencias en un mismo sitio.

Una buena casa es difícil de encontrar, pero aún más si no se tiene suficiente información o ayuda. Por eso Maitea Inmobiliaria en Mostoles ayudamos a la gente a comprar y vender casas a mejores precios de los que podrían conseguir por su cuenta. Trabajaremos codo con codo con usted desde el principio hasta el final para que todo vaya bien y sin sorpresas

¡Estamos aquí para ayudarle a comprar o vender la casa de sus sueños a un gran precio! Póngase en contacto conmigo hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en cada paso de este proceso.

 

Análisis comparativo del mercado inmobiliario en Móstoles

Cuando se trata de la venta de su casa, usted quiere un precio justo que garantice una victoria fácil para ambas partes implicadas. El primer paso para conseguirlo es entender a qué casas se han vendido recientemente y dónde están situadas cerca de Móstoles (o de cualquier barrio). Una vez que conozcamos los precios medios de venta de nuestra competencia con respecto a la ubicación, así como otras métricas relevantes como los metros cuadrados o el número de dormitorios; entonces, ¡descubramos juntos cuánto más valiosa podría ser la nuestra!

 

Busca un agente inmobiliario en Móstoles

Una de las decisiones más importantes que tomará con respecto a la venta de su casa será quién la represente. Un buen agente es crucial para encontrar compradores potenciales, negociar en su nombre y llevarlos a un acuerdo que funcione mejor con ambas partes involucradas La persona equivocada puede acabar costando más dinero que si hubiéramos elegido correctamente desde el primer día; puede que no tenga conocimientos sobre ciertos barrios o comunidades donde se encuentra nuestro inmueble (¡especialmente los más nuevos!), lo que podría llevarnos por caminos poco productivos.

 

Decida cuál es el mejor momento para vender y si necesita hacer alguna reparación antes de ponerla en venta

La decisión de vender su casa es una decisión que puede tener un impacto significativo tanto para usted como para el mercado. Para algunas personas puede ser mejor esperar antes de vender su casa, mientras que otras pueden necesitar un poco más de tiempo debido a las reparaciones u otras circunstancias, como la vuelta al cole en septiembre

Mucho dependerá del momento del año que le parezca más adecuado en función de sus preferencias personales, así como de cualquier problema importante de la propiedad, como una puerta de garaje anticuada, así que asegúrese de que estas cosas no obstaculizan a los posibles compradores

 

Deshazte del desorden de la casa, incluyendo la ropa vieja, los zapatos y los libros

Deshágase del desorden de su casa, incluyendo la ropa y los zapatos viejos que ya no usa. Despeje las piezas que merezcan ser conservadas de cada habitación para que a los compradores les resulte más fácil ver lo más importante cuando pasen por ella; ¡esto incluye también los libros u otros objetos!

A continuación le dejamos un listado de las inmobiliarias que puede elegir en Móstoles incluyendo Maitea Inmobiliaria.

Red Piso en Móstoles

Una agencia inmobiliaria tradicional bajo un modelo de negocio de franquiciados.

REMAX WHITE

Es una agencia inmobiliaria con muchas oficinas repartidas en toda España. Al igual que Red Piso su modelo de negocio se basa en franquiciados por lo que al final varia mucho la profesionalidad y atención de una oficina a otra.

Inmobiliaria Majhol.

Es una inmobiliaria tradicional, con una única oficina de las de antes. Su método de venta de casas y pisos es «el de toda la vida» ofreciendo un trato cercano pero aun no conocen las nuevas tecnologías

Tizona Grupo Inmobiliario

Es un grupo inmobiliario de los de antes. Con experiencia en venta de casas y pisos y cuenta con varias oficinas en la zona Sur-Este de Madrid.

Guía para ayudarte con la venta de tu vivienda

Vender un piso no es complicado. Lo difícil es hacerlo sin presiones y con una experiencia de 10.

La importancia del marketing digital para vender tu casa

Accede a nuestro e-book

Consejos para dar mayor visibilidad a tu anuncio.

Vender con Maitea Inmobiliaria

Nuestro método

Lo que preguntan nuestros clientes

¿Cuánto vale mi casa?

Valor de venta

Te ayudamos a determinar el precio de tu vivienda y defenderlo hasta el final.

Nuestros clientes hablan sobre Maitea Inmobiliaria

Experiencias reales de nuestros clientes.

Muy contento con sus servicios. Fran es muy profesional
Jose Degado M.
Jose Degado M.
14:47 16 May 22
Rosi Perez F.
Rosi Perez F.
16:09 23 Jan 22
He alquilado a través de ellos,en concreto con Fran y la verdad que un trato muy profesional,amable y atento,te aconseja de la mejor manera posible.Siempre ha intentado los mejores inquilinos para mi y el trato con el ha sido excepcional.Gracias por esta experiencia,no dudaré en volver a llamaros.
Daniel Carvajal B.
Daniel Carvajal B.
20:10 09 Sep 21
林明伟
林明伟
15:09 23 Feb 22
Muy buena experiencia con todo el equipo, estuvieron pendientes de mi caso todo el tiempo, lo recomiendo. 100% seriedad y profesionalidad.
Brunow B.
Brunow B.
21:27 28 Dec 21
Si tienes que vender tu casa, no lo dudes, con Click at Home tendrás una venta rápida y un buen precio, además de un trato y profesionalidad, inmejorable. Os lo recomiendo. Muy satisfecha con su trabajo. Gracias.
Ana S.
Ana S.
21:04 04 Feb 21
Experiencia inmejorable en la venta de nuestro chalet. Al principio algo reacios a trabajar con inmobiliarias pero nos gustó mucho la manera de trabajar de Click athome cuando nos expusieron que iban hacer por la venta de nuestra casa, siempre siendo honestos, me gustó y me convenció mucho lo que me dijo mi agente en la entrevista: yo no tengo clientes para tu casa, ¡yo los voy a conseguir! ¿Cómo? así así y así.. le dimos un voto de confianza y no pudimos tener mejor presentimiento, GRACIAS Fran.
Alfredo Sanz G.
Alfredo Sanz G.
16:42 09 Jun 21
Sinceramente, no me imaginaba tan buena experiencia en la venta de mi parcela. Mil gracias a nuestro agente Luis H. GRACIAS
Pablo M.
Pablo M.
14:35 21 Apr 21
Muy serios y profesionales. Nos ayudaron en todo y la venta fue más rápida de lo que esperábamos. Muy recomendables
Hugo M.
Hugo M.
11:21 31 Jan 21
La atención que hemos recibido de ellos ha sido de 10. Disponibles en todo momento a nuestras dudas y necesidades. Ha sido un placer. Gracias!
Laura M F.
Laura M F.
17:24 27 Jan 21